ABOGADOS DE LESIONES POR ACCIDENTES DE
COCHE/AUTOMOVIL EN MARYLAND

AL SERVICIO DE TODO MARYLAND – Oficinas en Laurel, Silver Spring, Rockville y Ellicott City

Obtenga la máxima compensación financiera | Tarifa contingente solo cuando ganamos

Maryland Car Accident LawyerSi ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o ha sufrido una lesión por otro tipo de accidente, recibir la cantidad máxima de dinero, que permite la ley, de la compañía de seguros de la parte responsable debe ser su próximo paso. Y eso es exactamente lo que nuestro bufete de abogados está aquí para hacer por usted.

Cuando hable con un abogado de accidentes automovilísticos de Maryland en Azari Law, LLC, notará de inmediato que comprendemos lo importante que es para usted recuperarse nuevamente. Si bien nuestros abogados no pueden revertir el daño que se ha causado, podemos obtener la máxima compensación financiera para que pueda disfrutar de la más alta calidad de vida después del accidente y la mejor atención médica que necesitará para obtener una recuperación completa. Además, no paga nada hasta que ganemos su caso.

Nuestro bufete de abogados se compromete a mantener informados a los clientes sobre el progreso de su reclamo por accidente automovilístico y responder de inmediato a las solicitudes de actualizaciones desde el momento en que nos contratan hasta el día en que le presentamos su cheque de liquidación. Este compromiso de brindar una comunicación rápida y resultados de litigios efectivos, nos ha ayudado a desarrollar una reputación de brindar un servicio ejemplar y resultados probados con jueces, ajustadores de seguros, nuestros compañeros, lo que es más importante, nuestros clientes.

Acuerdos de reclamaciones de accidentes automovilísticos

Nuestros abogados con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos están equipados para manejar cualquier tipo de colisión automovilística, incluyendo los siguientes:

  • Accidente causado por conductores que ignoran las reglas de la carretera
  • Causado por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI / DWI)
  • Accidentes automovilísticos que involucran una carretera o un vehículo defectuoso
  • Conductores distraídos enviando mensajes de texto o hablando por teléfono celular
  • Colisiones que involucran a conductores que se dan a la fuga
  • Colisiones con tractocamiones
  • Conductores que ignoran el límite de velocidad
  • Accidentes automovilísticos relacionados con el mal tiempo
  • Accidentes automovilísticos causados por conductores somnolientos o fatigados
  • Conductores imprudentes o que conducen de forma agresiva
  • Accidentes causados por “tailgaters” o personas que manejan muy cerca de otro vehiculo.

Estos son los tipos de casos en los que hemos ayudado con éxito a los clientes a resolver reclamaciones en mediación, arbitraje o en juicio. Entendemos que la mejor manera de obtener una oferta de liquidación favorable de una compañía de seguros es asegurarse de que la
aseguradora sepa que estamos preparados y listos para proceder al juicio.

Lesiones por accidentes automovilísticos

Maryland Car Accident LawyerSi se ve involucrado en un accidente automovilístico grave con un vehículo de pasajeros, camioneta, SUV, motocicleta o tractorremolque, existe un riesgo sustancial de que pueda sufrir lesiones graves e incluso que alteren su vida. Debido a la enorme fuerza de impacto involucrada en un accidente automovilístico, muchos de los involucrados sufren lesiones debilitantes o fatales. Un accidente automovilístico puede provocar lesiones graves incluso a velocidades relativamente bajas. Si bien vemos clientes con una amplia gama de lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos, algunas de las lesiones más comunes o graves que vemos incluyen las siguientes. Recuerde, es común que ciertas lesiones pasen desapercibidas durante un cierto período de tiempo, especialmente poco después del accidente. Es importante someterse a un examen médico independientemente de cómo se sienta.

  • Lesiones en la cabeza que a menudo resultan en una lesión cerebral traumática (TBI)
  • Daño potencialmente fatal a órganos internos vitales
  • Daño de la médula espinal que puede causar paraplejía o cuadriplejía
  • Fracturas compuestas severas y huesos rotos.
  • Daño debilitante de la articulación del hombro y la rodilla
  • Lesiones por latigazo cervical que pueden causar dolor y discapacidad durante meses o años

Llame para una consulta gratuita | Sin cargo hasta que ganemos su caso

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente automovilístico, lo invitamos a que nos llame de inmediato. Hemos ayudado a muchas personas que enfrentan lesiones debilitantes causadas por la negligencia de otros a obtener una compensación financiera sustancial, para que puedan mantener una alta calidad de vida tanto para ellos como para sus familias. Si usted o un familiar cercano ha estado involucrado en una colisión con un conductor descuidado o negligente, llámenos hoy al (301) 362-3300, o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes. Estamos convenientemente ubicados en Laurel, Silver Spring, Rockville y Ellicott City MD. Nunca hay una tarifa hasta que ganemos su caso.