ABOGADO DE DERECHO DE FAMILIA DE MARYLAND

Oficinas en Laurel, Silver Spring, Rockville & Ellicott City

Estamos listos para protegerte a ti y a tu familia

Las disputas de leyes domésticas están tratando emocionalmente de toda la familia. Tener que navegar por el complejo proceso legal es un dolor de cabeza adicional que crea más agitación emocional. Nuestros abogados de familia le ayudarán a ver a través de la emoción para encontrar soluciones que funcionen para su familia a largo plazo. Hemos demostrado tener éxito en guiarlo a través de divorcio, custodia y contencioso de manutención de niños para que salga de este difícil proceso listo para el próximo capítulo de su vida.

Ofrecemos representación de derecho de familia en las siguientes áreas:

● Divorcio
● Manutención infantil
● Custodia
● Representación del Abogado de Mejor Interés (representando a los niños)
● Acuerdos de separación
● Anulación
● Modificación de la pensión alimenticia
● Reubicaciones fuera del estado con niños
● Paternidad

Manejo eficiente de su caso de derecho familiar

Por lo general, un caso de derecho de familia implica cuatro pasos y nuestros abogados pueden ayudar con cada uno de ellos. En primer lugar, el caso es presentado por usted o su cónyuge. En este punto, hablaremos con usted extensamente durante esta fase para determinar qué es lo que está buscando como resultado final y luego transmitimos sus necesidades eficazmente a la corte y a los abogados del otro lado.

A continuación, el proceso de descubrimiento se lleva a cabo y nuestros abogados se asegurarán de pedir y recibir toda la información del otro lado para prepararnos mejor para su caso. También evaluaremos su situación financiera y las circunstancias de la vida para determinar lo que necesita para ser una persona “total” después del caso.

La tercera es la fase de liquidación. Después de recibir todos los documentos de su cónyuge y evaluar sus necesidades, entonces podemos acercarnos al otro lado para tratar de llegar a un acuerdo basado en sus mejores intereses. Siempre es mejor tratar de resolver, si es posible, ya que en este punto, los abogados involucrados saben más sobre su caso y circunstancias que un juez que escucha el caso y hace un juicio después de escuchar sólo por unas pocas horas. Además, la solución es más rentable y es menos difícil emocionalmente que los litigios.

El último paso, si la liquidación no es posible, es el litigio de su caso. En este punto, nuestros abogados abogarán celosamente por sus intereses ante el tribunal para asegurarse de que su posición se indique y argumente claramente.

Contáctenos 24/7 para una Consulta Legal

Durante una consulta en Azari Law LLC, nuestros abogados de derecho de familia evaluarán su caso y explicarán claramente el proceso legal y también manejarán sus expectativas del caso a medida que se desarrolla. Llámenos hoy al (301) 362-3300, o enviarnos un correo electrónico para establecer una consulta con uno de nuestros abogados experimentados de derecho de familia. Estamos convenientemente ubicados en Laurel, Silver Spring, Rockville y Ellicott City MD.