ABOGADO DE LEYES DE TRÁNSITO

SERVIMOS EN TODO MARYLAND – Oficinas en Laurel, Silver Spring, Rockville & Ellicott City

Parada de multas de tráficoSi usted es detenido y emitido una citación de tráfico por un oficial de policía, su vida está a punto de ser interrumpida porque probablemente se enfrentará a una multa y puntos en su historial de conducción, por lo menos. Incluso una citación de tráfico relativamente menor para el exceso de velocidad o la falta de detención después de rodar a través de una señal de detención puede afectar su futuro de muchas maneras. Los puntos de su registro de tráfico pueden afectar negativamente su estado laboral actual, elegibilidad para promociones y futuras oportunidades de carrera. Si su trabajo depende de conducir, entonces la condena de una infracción de tráfico puede limitar su capacidad para conducir y mantener a su familia en el corto plazo y poner en peligro su carrera a largo plazo.

Superar una infracción de tráfico de Maryland

Si bien muchos automovilistas luchan contra las violaciones del tráfico por sí solos, este enfoque tiene una serie de inconvenientes graves. En primer lugar, tendrá que tomar tiempo libre del trabajo para aparecer en la audiencia para luchar contra el/los tickets. Además, su capacidad para evitar con éxito multas sustanciales, tiempo de cárcel, puntos en su historial de conducción y otras posibles sanciones se limitará sin una comprensión completa de sus derechos legales y defensas disponibles bajo la ley de Maryland. El Sr. Azari puede impugnar la base jurídica para la detención, imputar la fiabilidad de las pruebas y la exactitud de los testimonios de testigos o hacer valer otras defensas basadas en las circunstancias y presuntas violaciones de tráfico específicas.

El Sr. Azari está regularmente en la corte luchando contra cargos criminales incluyendo delitos de tráfico, por lo que se familiariza con los jueces que escuchan los casos, los procedimientos de la corte, y los protocolos y opciones potenciales para la desviación para mantener una condena fuera de su expediente. El Sr. Azari lleva a cabo una investigación y reúne pruebas relevantes, incluyendo el informe del oficial, declaraciones de testigos e información que rodea un accidente si su ticket/citación fue emitido después de una colisión. Su objetivo es luchar tenazmente para conseguir que el ticket o cargo sea descartado y / o mantener cualquier violación de una ley de tráfico fuera de su registro de conducción.

Nuestro bufete de abogados de Maryland representa a las personas cargadas con todo el espectro de delitos de conducción con el objetivo de minimizar cualquier repercusión negativa. Si usted incurre en el tiempo, los gastos y el esfuerzo para retener a un abogado, el juez tenderá a verlo de manera diferente porque es evidencia de que usted entiende la gravedad de la situación. Hemos manejado muchos casos que involucran a personas sin licencia, una licencia fuera del estado, licencia de conducir comercial (CDL), licencia provisional y licencia restringida en casos que cubren prácticamente todos los cargos de tráfico concebibles.

En Azari Law LLC, ofrecemos una consulta gratuita, mpara que podamos responder preguntas comunes como las siguientes:

¿Cuántos puntos conseguiré en mi historial de conducción si me condenan?
¿Puedo superar los cargos?
¿Qué constituye una conducción negligente o temeraria?
¿Mis primas de seguro van a aumentar significativamente?
¿Seré puesto en libertad condicional o enfrentaré encarcelamiento en la
cárcel?
¿Pueden los empleadores, los propietarios, las juntas de licencias, las
instituciones académicas y otros descubrir mi cargo por tráfico?
¿Está en peligro mi licencia de conducir?
¿Por qué aparecer con la ayuda de un abogado?

Defensa contra Delitos Graves contra Menores de Tráfico

Mientras que todas las infracciones de tráfico pueden tener un impacto negativo en su futuro, la ley de Maryland distingue claramente entre “graves” delitos donde se requiere su comparecencia en la corte y delitos donde sólo se puede sufrir una multa o puntos en su registro de conducción. Si se le acusa de un delito como una multa por exceso de velocidad o violaciones de movimiento similares, Azari puede hacer la comparecencia en la corte, así que no se ve obligado a tomarse el día libre del trabajo. El tipo más común de infracciones de tráfico “graves” incluyen:

● Acelerar
● Conducir sin licencia
● DUI/DWI y otros delitos de conducción relacionados con el alcohol y las drogas
● Falta de seguro
● Golpear al conducir un vehículo y correr/huir
● Conducir con una licencia de conducir suspendida o revocada

Contáctenos 24/7 para una consulta gratuita

Si usted está enfrentando una violación de exceso de velocidad, conducir bajo la influencia, golpear y correr u otro delito de conducción, un abogado de Azari Law LLC puede evaluar su caso y explicar sus opciones. Ofrecemos una consulta gratuita ya sea por teléfono o en nuestras oficinas convenientemente ubicadas en Laurel, Silver Spring, Rockville, y Ellicott City Maryland, así que llámenos o envíenos un correo electrónico hoy al (301) 362-3300. Esperamos poder ayudarle.